Preciado repetirá el once que goleó al Poli Ejido
El técnico quiere completar la plantilla con otro delantero

Manolo Preciado se olvida de las rotaciones y tiene previsto repetir alineación en el encuentro de Las Palmas. En la sesión de ayer, en el tercer tiempo reunió en una misma formación a los que ganaron el Poli Ejido en la jornada inaugural, salvo el portero, que fue Sergio, aunque, según las normas del técnico, los guardametas se colocan con el equipo que ellos mismo elijan.
Preciado hizo otras pruebas. La que más destacó fue la de Sastre como lateral zurdo. El defensa mallorquín comentó que "es la primera vez que juego en la izquierda" en toda su trayectoria profesional. Según dijo, "al principio me costó un poco, pero me adapto a lo que necesite el entrenador". Lo más significativo es que en los tres partidos en los que el técnico rojiblanco dividió el entrenamiento no se marcó ningún gol. Preciado repartió a los delanteros. Barral y Omar fueron la pareja del primer tiempo, Karanka fue el único atacante específico del segundo, para acabar con Barral, respaldado por Kike Mateo y flanqueado por Pedro y Diego Castro.
El objetivo de Preciado es completar la plantilla con un delantero que alterne con Barral. El técnico tiene cierta relación con Aganzo, quien dependerá de su posible rescisión de contrato con el Racing para poder fichar por el Sporting. Le quedan dos días. En estos momentos parece que es la única alternativa que tiene el club rojiblanco, ya que el espanyolista Jonathan Soriano no está dispuesto a venir cedido.
Noticias relacionadas
Mañana viaje con 22 jugadores
Preciado facilitará mañana la lista de convocados para el doble desplazamiento que el Sporting hará a Canarias y Motril. La intención del entrenador rojiblanco es citar a 22 jugadores, para hacer dos alineaciones distintas, una para el encuentro de Liga y otra para el de Copa. Además de Luis Morán, a quien ya puede considerarse, jugador del primer equipo, es probable que para completar la plantilla incluya a un defensa del filial, debido a que tiene lesionados a Andréu, Neru y Sergio.




