Clarke, del Leicester, se desmayó y preocupa

Internacional | Inglaterra

Clarke, del Leicester, se desmayó y preocupa

Clarke, del Leicester, se desmayó y preocupa

Reuters

Fue trasladado al hospital durante el descanso

Clive Clarke, jugador del Leicester inglés, sufrió un colapso durante el descanso del encuentro de la Carling Cup que enfrentaba al Leicester y al Nottingham Forest. Clarke, de 27 años, fue inmediatamente atendido por los servicios médicos del club tras sufrir un desvanecimiento en los vestuarios, siendo trasladado al Queen's Medical Centre de Nottingham.

Clarke no perdió la consciencia en ningún momento, pero las palabras del jefe ejecutivo de los Foxes, Tim Davies, advirtió que el jugador "estaba seriamente enfermo. Ha sido trasladado en ambulancia y apenas pudo pronunciar algunas palabras durante el traslado. Nuestras plegarias están dedicadas a una pronta recuperación de Clive. Quiero agradecer al Nottingham su disposición desde el primer momento para resolver esto una vez se resolviera todo lo tocante a la salud de Clive".

El inicio de la segunda parte se pospuso durante 15 minutos en un primer momento y después ambos equipos decidieron suspender el mismo a la espera de noticias sobre la dolencia del jugador. El mánager del Forest, Colin Calderwood, y el del Leicester Martin Allen, confirmaron la suspensión de la segunda parte. En ese momento el resultado era de 1-0 para el Nottingham gracias al tanto de Junior Agogo.

Cuando se conoció la suspensión del partido la totalidad de la plantilla del Leicester se trasladó hasta el centro médico hospitalario en el que se encontraba el futbolista, que está cedido por el Sunderland.

Después de conocer de primera mano la situación de su compañero recibieron la visita de una representación del Nottingham entre la que se encontraba el capitán del equipo, su entrenador y el presidente. El jugador irlandés se quedó en observación, donde se vigila su evolución en la próximas horas.