Se espera un llenazo en el Trofeo Bernabéu
Cientos de personas hicieron cola ayer en el estadio

Mañana (22:00 horas) se disputa la XXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu y el feudo blanco presentará un ambiente de lujo. Los aficionados madridistas están entusiasmados con el arranque de su equipo y no quieren perderse un nuevo encuentro de los hombres de Schuster, en esta ocasión ante el Sporting de Portugal.
Desde el club esperan que el Bernabéu registre su noveno lleno consecutivo. Los aledaños del estadio presentaron ayer un ambiente festivo, con cientos de personas haciendo cola para adquirir la correspondiente localidad. Los socios ya han empezado a recoger su invitación (totalmente gratuita), mientras que el resto de los aficionados deberán abonar su importe, que oscila entre los 50 euros de las más caras y los seis de las más baratas. Hoy (en horario de tarde) y el mismo día del encuentro podrán comprar las entradas.
Todo ello para poder ver de nuevo y en directo el nuevo proyecto de Schuster. La victoria y el buen juego que el equipo desplegó ante el Atlético ilusiona y mucho a los aficionados. Y además, ante el conjunto luso podrían debutar con la camiseta blanca los dos últimos fichajes del Madrid: Robben y Heinze.
Esta circunstancia provocará que los seguidores se animen a acudir al estadio para presenciar los primeros quiebros del holandés y los primeros cortes del argentino. Un acicate más para unos aficionados que esta temporada sueñan con títulos y buen juego de los suyos.
Noticias relacionadas
Mientras tanto, el Sporting de Portugal se ejercita en su país preparando dicho encuentro. La expedición portuguesa viajará el mismo día del choque en vuelo chárter privado y regresará a tierras lusas al término del partido.
El equipo que dirige Paulo Bento llegará a la capital de España después de haber perdido el pasado fin de semana su encuentro liguero frente el Oporto (1-0). Actualmente ocupa la cuarta posición en su campeonato con tres puntos, gracias a la victoria conseguida en la primera jornada contra el Académica (4-1).




