Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

"Preferí al Xerez por sus últimos buenos años"

Segunda | Xerez

"Preferí al Xerez por sus últimos buenos años"

"Preferí al Xerez por sus últimos buenos años"

jordi arroyo

Momo fue presentado ayer como nuevo jugador azulino

Momo llegó, pasó el reconocimiento médico y en la tarde de ayer fue presentado como nuevo jugador azulino. Es el decimotercer fichaje que hace el club esta campaña y no será el último, ya que Michel y Pablo Calandria están sonando mucho para reforzar la delantera, que es la línea que se encuentra más desabastecida de elementos.

El propio presidente Joaquín Morales fue el encargado de presentar a un jugador que estaba muy contento: "A pesar de que las negociaciones han sido muy duras, yo siempre confié en que habría opciones para que pudiera acabar en Jerez. Vengo con la ilusión de tener continuidad para trabajar al máximo y aportar mi granito de arena al equipo".

El representante de Momo siempre mantuvo que el jugador había sido quien más interés había puesto: "Siempre preferí el Xerez, porque en los últimos años ha dado una buena imagen y ha estado peleando por estar en las posiciones de arriba".

Momo sabe que tendrá que pelear un puesto. Adrián Martín o Carlos Calvo le pueden cerrar el paso: "La competencia siempre existe en cualquier equipo y con cualquier compañero". El nuevo extremo izquierdo del Xerez sabe de buena mano al equipo al que llega. "Estoy al corriente de que se ha fichado a gente joven, algo que considero muy bueno para mezclar con los veteranos de la plantilla como Moreno o Jesús Mendoza", sentenció Momo.

Llega cedido del Deportivo por una temporada

El nuevo exterior zurdo del Xerez llega cedido por una temporada. No ha podido quedarse en un Deportivo donde aún no ha logrado triunfar. "Cuando llegué, en la banda izquierda había gente tan contrastada como Fran, Luque o Munitis. Tuve que marcharme al Albacete donde hice un buen año. Tras volver a La Coruña, Joaquín Caparrós no contó conmigo y tuve que ir a Santander, donde ya tuve un poco más de continuidad. Pero ahora sólo espero cuajar un buen año en el Xerez y demostrar que puedo ser un jugador muy válido para la Primera División".