El Sporting arrasa y es el primer líder de Segunda
Luis César se quejó del árbitro, que les dejó con diez

El Sporting, primer líder de Segunda, ganó con autoridad a un Poli Ejido que sólo ofreció algo de resistencia hasta el segundo gol. El equipo gijonés llevó el control desde el primer momento con mucha movilidad de Kike Mateo y Diego Castro, quienes creaban muchas complicaciones a la zaga almeriense. De todas formas, en el buen juego de cara a la galería se echaba de menos el remate. Cumplido el primer cuarto de hora del encuentro, Usero cortó con una mano una falta lanzada por Kike Mateo. El penalti fue claro, pero la expulsión fue un castigo excesivo para el jugador ejidense. El tanto de Barral dio serenidad a los rojiblancos que tenían el mando total en el centro del campo con un excelente papel de Matabuena.
El segundo tiempo comenzó con menos tensión. El Poli intentaba llegar a Roberto pero no manejaba opciones de llegar al área. Los rojiblancos aprovechaban el contragolpe para complicar el partido a la adelantada defensa visitante.
En una jugada de Barral y Diego Castro, quienes arrancaron en posición dudosa, llegó el segundo tanto materializado por el gallego. Ahí se acabó el partido, porque el entrenador visitante renunció al ataque. Los rojiblancos llegaban cuándo y cómo querían. Así cayeron los goles de Kike Mateo, con un trallazo extraordinario, y el de Luis Morán.
El Sporting demostró gran potencial, se pone líder y El Molinón vibró en un partido que vio en directo Zaporo, delantero brasileño que estará a prueba en Gijón.
Luis César
"La expulsión fue injusta y el segundo gol fue en fuera de juego. Con el 2-0 pensamos ya en el próximo partido. El arbitro nos perjudicó".
Noticias relacionadas
Manuel Preciado
"Hemos ganado bien, ya que cuando estábamos once para once también fuimos mejores. El equipo tuvo paciencia y orden".




