Temas del día

El Racing cerró el fichaje del portero suizo Fabio Coltorti

Primera | Racing

El Racing cerró el fichaje del portero suizo Fabio Coltorti

El Racing cerró el fichaje del portero suizo Fabio Coltorti

El Racing de Santander ha llegado a un acuerdo con el Grasshoppers para el traspaso del guardameta internacional suizo Fabio Coltorti. El portero titular de la selección helvética jugará las próximas cuatro temporadas en el conjunto cántabro y reforzará una posición a la que este verano han optado varios jugadores, como Orión o Carrizo.

Coltorti mide 1'97, tiene 26 años y terminó de convencer a la dirección técnica en el partido del pasado miércoles entre Suiza y Holanda, donde la selección rojiblanca venció por 2-1 a los oranjes con una gran actuación del meta suizo. Coltorti, además, no ocupa plaza de extracomunitario.

El meta llegará hoy a Santander tras jugar ayer su partido de despedida con el Grasshoppers, precisamente ante otro ex equipo suyo, el Thun. Coltorti portará el dorsal número 1, ya que Toño pasa a ocupar el 13 y Calatayud el 25. No obstante, con esta incorporación, el futuro de Calatayud está cada vez mas lejos de Santander.

Cruzeiro dice no a Alecsandro

El Cruzeiro brasileño rechazó una oferta de 3 millones de euros que el Racing le hizo para quedarse con los derechos federativos del atacante Alecsandro, según informaron ayer fuentes del club azul de Belo Horizonte.