Primera | Sevilla - Getafe

Alves la arma y no jugará

Argumentó una lesión y no jugará hoy ante el Getafe

<b>EXPLOTA. </b>Dani Alves no jugará el primer partido de la temporada. El brasileño no atraviesa un buen momento y ayer explotó en su comparecencia ante los medios.
Actualizado a

Dos meses después, vuelven a verse las caras. Unos saboreando aún un título que ya ha sido desplazado por otro más reciente; los otros, rumiando la oportunidad histórica perdida. La final de Copa fue el final de una bonita historia, hoy comienza otra atractiva aventura con papeles modificados y escándalos internos en Nervión.

Tras calmarse el huracán que provocó la posible marcha de Juande al Tottenham, explotó otro problema llamado Daniel Alves. El brasileño arremetió contra Del Nido por no haberlo traspasado y argumentó una lesión (¿) en los isquiotibiales para quitarse del cartel. Su provocación lo llevó a ausentarse de la foto oficial. Otra vuelta de tuerca más a su presión. Un problema que tiene pinta de alargarse demasiado en el tiempo y que oscurecer el debut liguero. Aunque no parece que la máquina de Juande vaya a resentirse. El equipo mantiene la inercia ganadora, como demostró en el Bernabéu, y devora todos los problemas externos. El asunto se quedará en la grada, donde veremos la reacción de los aficionados. Poulsen, sancionado, no estará. Sí jugarán Fazio y Mosquera, la pareja de centrales que ha sorprendido a todos; Navas, en un momento dulce; Keita, a quien no le ha hecho falta adaptación y Kanouté. Con este armamento, los actos de rebeldía pasarán a un segundo plano en el terreno de juego.

Juande ya ha ganado fama y crédito como entrenador, ese que nunca llegó a conseguir como futbolista. Laudrup, por el contrario, ha descendido de los altares como jugador para intentar alargar su extraordinaria historia en los banquillos. Su reto con el Getafe será su primera gran prueba. Ha construido un equipo con la buena herencia del pasado y su filosofía del buen fútbol. Casquero, sancionado, no pisará el Pizjuán, donde se estrenará la pareja Kepa-Uche. Remate más velocidad, una mezcla interesante para el nuevo Getafe de Laudrup, que buscará su confirmación. Daniel Alves lo verá desde la grada, si va al campo.

Noticias relacionadas

El brasileño: "Estoy decepcionado con el presidente"

Daniel Alves abrió ayer la caja de los truenos en rueda de prensa y puso de manifiesto todo lo que pensaba. "Sigo pensando que es mi oportunidad y que no la quiero dejar pasar. Sí es cierto que estoy decepcionado con el trato dado porque, en cuatro años y medio me he partido la cara por este club y me esperaba más respeto hacia mí y mi persona por cómo me he portado. El único que tiene que ver en esto somos el presidente y yo, y estoy decepcionado. Lo he dado todo, hemos conseguido seis títulos en menos de un año y medio y eso hay que valorarlo. Estoy hablando de una oferta de 36 millones de euros. Me critican, pero ¿qué aficionado no aceptaría el doble de lo que gana?", comentó.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados