La euforia protagoniza el entrenamiento rojiblanco

Primera | Atlético de Madrid

La euforia protagoniza el entrenamiento rojiblanco

La euforia protagoniza el entrenamiento rojiblanco

alejandro gonzález

Más de cien hinchas arroparon al equipo de cara al derbi

Parece que el momento en el que llega este derbi es el idóneo. Prueba de ello es la euforia que se ha desatado dentro de la afición rojiblanca. Los malos momentos ya han pasado y la ilusión se ha regenerado tras una pretemporada aderezada con goles y buen juego, sobre todo en el partido de UEFA frente a la Vojvodina. Todo ello ha hecho que la afición haya renovado su anhelo por ver al Atlético conseguir cosas importantes. Ayer más de cien aficionados se acercaron hasta la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino, donde el equipo de Javier Aguirre se ejercita a diario. La hinchada jaleaba a los ídolos en los que tienen puestas todas sus esperanzas cada vez que pasaban cerca de ellos.

Uno de los detonantes de esta ola de ilusión ante la nueva temporada es la pareja de ataque. Tanto el Kun como Forlán han demostrado que se entienden a la perfección en la delantera. Los dos futbolistas se complementan, como ya se vio contra la Vojvodina. Además, motivo de alivio para el entrenador mexicano ha sido que ambos futbolistas no han jugado con sus respectivas selecciones. Agüero no fue convocado con Argentina y Uruguay no jugó. De esta forma los dos arietes han tenido toda la semana para preparar el derbi juntos.

Alegría.

Otro factor que contribuye al halo esperanzador que rodea al Atlético es el buen clima que se respira en el vestuario. Prueba de ello fueron la risas que se oían durante la sesión preparatoria que dispuso Aguirre ayer. Forlán fue de los más risueños en su partidillo de futvoley junto a Maniche, Eller, Zé Castro, Cléber y Diego Costa. El encuentro fue muy disputado y el charrúa incluso se atrevió a conversar en portugués con sus compañeros lusos y brasileños.