Segunda | Sporting

Preciado sacará de inicio a cuatro de los nuevos

Debutarán Gerard, Iván Hdez., Matabuena y Kike Mateo

<b>SE ESTRENARÁ. </b>Matabuena espera impaciente la hora de su debut con El Molinón.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Si el técnico rojiblanco hacía numerosas variantes en otras ocasiones, ayer formó un equipo tipo, que parece que será el que inicie la competición. Según el ensayo del preparador cántabro, la primera alineación de la temporada será la compuesta por Roberto; Sastre, Gerard, Iván Hernández, Canella; Míchel, Matabuena; Pedro, Kike Mateo, Diego Castro; y Barral. La primera opción de recambio parece que será Luis Morán, aunque también Omar tuvo opciones en el último ensayo, en el que Karanka suplió a Barral. En la sesión hubo cuatro goles, que fueron marcados por Míchel, Kike Mateo, Landeira y Diego Castro.

Pedro, que en la campaña anterior tuvo una participación sin continuidad, está "muy ilusionado por empezar en el once". En su caso, "es una temporada especial", ya que en junio acabará contrato y, "de momento, nadie me dijo nada". El jugador gijonés sabe que "hay competencia que vino de fuera, pero la de casa también es muy buena". En su caso, considera que "Tamargo no debe ser un obstáculo para mi futuro", aunque su representante no es de los intermediarios de confianza de Mareo.

La alternativa sería Luis Morán, quien debutó en el último partido de la pasada temporada. El luanquín está centrado en su trabajo y todavía no sabe si jugará en el primer equipo o en el segundo. Preciado le considera uno más de la primera plantilla.

Noticias relacionadas

Gerardo y Juan vivirán un partido especial

Gerardo, que dejó el Sporting en junio para enrolarse en el Poli Ejido, y Juan, que fichó por el club andaluz tras pasar un año en el Nástic, visitarán por primera vez El Molinón como rivales del Sporting. Ambos jugadores comentaron que "será un partido especial". Los dos esperan un cálido recibimiento de la afición rojiblanca: "Es un campo con calor de fútbol" comentó Juan. Gerardo recuerda que "si me fui de Gijón es porque la oferta del Poli Ejido era superior al doble de la que me daba el Sporting y no podía rechazarla".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados