Primera | Osasuna

Igotz Garde, Sola y Erice tendrán ficha profesional

Jon Erice
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Tal y como estaba previsto, Ziganda ya ha tomado una decisión acerca de qué jugadores del filial osasunista pasarán finalmente a formar parte de la primera plantilla. Después de pensar en ello durante la pretemporada, el técnico lo tiene claro y así se lo ha hecho saber a los jugadores. Los seleccionados para tener ficha profesional son: Igotz Garde, central; Erice, centrocampista y Kike Sola, delantero. Además, César Azpilicueta, tendrá dorsal en el primer equipo, lucirá el 40, aunque en principio seguirá formando parte del filial rojillo. Ziganda podrá contar con él cuando lo considere oportuno.

Por otra parte, ayer se supo que finalmente, Nacho Monreal acusará baja para el encuentro del próximo domingo, en San Mamés. El defensa navarro padece una elongación en el abductor de su pierna derecha. Ayer tampoco pudo ejercitarse y guardará reposo durante los próximos tres o cuatro días, por lo que no estará a disposición de Ziganda para el primer encuentro oficial de la temporada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados