Schuster contará con Robben ante el Atlético
Arjen Robben se estrenará en el Bernabéu. Será su primer derbi. Vivirá el momento en el que Raúl levante la Copa de la Liga que acredita al Madrid como campeón de la temporada anterior. Empieza una nueva etapa. Su objetivo es engrandecer su palmarés con títulos.


Arjen Robben jugará su primer partido con la camiseta del Real Madrid el sábado a las ocho de la tarde contra el Atlético de Madrid. No se perderá el derbi. Ha llegado en el último momento, pero está en forma para ser titular y demostrar en el Bernabéu que su fichaje está más que justificado. Pese a no haber jugado los últimos encuentros que ha disputado el que hasta ahora ha sido su equipo (el Chelsea), ha seguido entrenándose al máximo nivel y ha cuidado muchísimo su estado de forma para llegar bien a su nuevo club.
Con esta contratación, Schuster logra lo que quería desde que llegó al banquillo. El presidente y el director de fútbol han hecho realidad sus deseos y el alemán está tranquilo porque ya tiene bien cubierta la banda izquierda.
En las últimas semanas, Robben ha trabajado solo, totalmente apartado del equipo. Estaba a la espera de que el Madrid cerrara su fichaje. Pendiente de lo que le decía su padre y representante. Ha sido paciente en una dura negociación que se ha prolongado durante más de dos meses.
Schuster ha estado informado al momento de todos los pasos que seguía el holandés y sabía que podría contar con él desde el primer día. Pese a todo, nada más llegar, se pondrá en las manos del preparador físico Walter Di Salvo, que le preparará un plan especial si fuera necesario.
En rebeldía.
A mediados del mes de julio Robben se declaró en rebeldía y Mourinho dejó de contar con él en los partidos que disputó el Chelsea. El holandés ya no pudo jugar contra Los Ángeles Galaxy de Beckham y le comunicó a sus compañeros que su futuro estaba lejos de Londres. Oficialmente dijeron que estaba lesionado, pero la realidad es que el jugador le había comunicado a Abramovich y al propio Mourinho que quería salir del Chelsea para ganar títulos y engrandecer su palmarés como futbolistas. Éstos decidieron apartarle del equipo.
Noticias relacionadas
La negociaciones por Alves y Diego Milito quedan terminadas
Con lo fichajes de Gabriel Heinze y Arjen Robben, el Real Madrid da por concluido el capítulo de fichajes en esta pretemporada. Por tanto, ni Daniel Alves ni Diego Milito jugarán en el Madrid este año. Los 42 millones que pedía Del Nido por el lateral derecho ha provocado que el club descarte por completo el fichaje. Lo mismo ocurre con Diego Milito. Su representante estuvo ayer esperando una llamada del Madrid, pero ésta nunca llegó. El Zaragoza pedía los 25 millones que estaban estipulados en la cláusula de rescisión del delantero y sólo estaba dispuesto a entrar en negociaciones si Higuaín era utilizado como moneda de cambio. El Madrid de inmediato dijo que el Pipita era intransferible.



