Alves cuesta 42 millones y el Madrid se lo piensa

Primera | Real Madrid

Alves cuesta 42 millones y el Madrid se lo piensa

Alves cuesta 42 millones y el Madrid se lo piensa

morenatti

El Chelsea llega a 35 y tiene un acuerdo con el jugador

El Real Madrid ha iniciado en las últimas horas una ofensiva definitiva por el fichaje del sevillista Daniel Alves. Según ha podido saber AS, el representante del jugador brasileño, José Rodri Báster, (a petición del Real Madrid) estuvo ayer cerca de ocho horas reunido con director deportivo del club blanco, Pedja Mijatovic, en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu para intentar cerrar el traspaso de la estrella del Sevilla.

Sin embargo, a las 21:00 horas, el agente del futbolista abandonó las oficinas del Santiago Bernabéu sin que hubiera acuerdo entre madridistas y sevillistas. Las posturas no estaban cercanas, aunque la negociación se mantendrá abierta por si cambiara la situación, ya que el Madrid va a meditar si puede pujar por Alves, sin dejar de lado las opciones de Diego Milito y Robben.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, pide por el brasileño 42 millones de euros, cantidad a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar por un lateral derecho. El club blanco recibió con sorpresa este precio de traspaso por lo elevado del montante económico, ya que la última cifra que se manejaba estaba en torno a los 35 millones, que era la cantidad a la que podía llegar el Chelsea.

20 millones

En la operación por Dani Alves podría entrar el traspaso de Cicinho, que es del gusto de Juande Ramos. Como el jugador del Real Madrid está valorado en doce millones de euros, el equipo blanco tendría que desembolsar la cifra de 30 millones, cantidad a la que el presidente Ramón Calderón tampoco quiere llegar.

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar en torno a los veinte millones de euros más Cicinho por Alves, oferta que no acepta José María del Nido. Las próximas horas van a ser definitivas en el posible traspaso del jugador al Madrid. Mientras, el Chelsea está detrás y ya tiene el acuerdo con el jugador. Una derrota del Madrid en el derbi del Bernabéu obligaría a Calderón a hacer un esfuerzo por Alves.