LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

El Racing cierra el fichaje del argentino De Muner

Primera | Racing

El Racing cierra el fichaje del argentino De Muner

El Racing cierra el fichaje del argentino De Muner

Es lateral derecho, tiene 26 años y llega libre a Santander

El Racing ha dado un nuevo paso en la configuración de su plantilla. Pablo Daniel De Muner, lateral derecho argentino, pasará hoy el reconocimiento médico y será presentado como jugador verdiblanco en las próximas horas. De Muner tiene 26 años y ha militado durante cuatro temporadas en el Argentinos Junior. El futbolista llega libre de contrato, por lo que el club santanderino sólo deberá hacerse cargo de la ficha del jugador.

En cuanto a las demás incorporaciones, aunque el Racing ya había confirmado los fichajes del central Bellaid, el delantero Smolarek y el portero Orión, parece que las dudas vuelven a El Sardinero. Habib Bellaid estuvo el domingo en Santander junto a su padre y ahora está concentrado con la selección francesa Sub-21. Parece que el seleccionador francés le ha recomendado que no se marche de la Liga francesa y eso le ha hecho dudar. El central francés juega hoy con su selección, así que habrá que esperar a los próximos días para conocer su futuro.

En el caso de Agustín Orión, parece que el portero está cada vez más lejos del Racing. Según el club, Orión debería estar en Santander hoy mismo para ser presentado, pero de momento no se ha visto al guardameta por la capital cántabra. El que sí parece interesado en jugar en el Racing es el polaco Smolarek que es, de los tres pretendidos, el que más cerca está de hacerlo.

Marcelino ahora quiere a Arizmendi y Soldado

Marcelino ha confirmado que no cuenta con David Aganzo y, aunque al futbolista aún le queda un año de contrato, le ha dejado total libertad para buscar otro equipo, si ese es su deseo. En su afán por reforzar el ataque, si la contratación de Smolarek llega a buen puerto, Marcelino quiere ahora al valencianista Arizmendi y al madridista Soldado. De llegar a un acuerdo, ambos llegarían como cedidos, aunque las negociaciones son muy complicadas, ya que ninguno de los dos está interesado en militar en el Racing esta campaña. Por su parte, Aganzo comentó ayer en los micrófonos de Ser Deportivos: "Hace unos días el míster me comentó su decisión y ahora mi representante está buscando la mejor opción para la temporada que viene. La verdad es que tenemos poco tiempo de maniobra al haberme comunicado que no cuentan conmigo a sólo una semana del comienzo de la Liga".