Kid Torres se consagra con un golazo al Chelsea
El delantero convence a Anfield tras su exhibición ante los Blues


Marcó Torres un golazo, Benítez se enfadó con el árbitro, se pitaron mil faltas (y un penalti que no fue) y el público protestó la mayoría de decisiones del árbitro: ayer Anfield pareció un escenario de nuestra Liga. El Liverpool contó con tres españoles más en el equipo titular pero no pudo vencer a un duro Chelsea en el que fue el debut de The Kid en su casa durante los próximos seis años.
En la primera asociación de Fernando Torres con Gerrard, que jugó con una fractura en el pie, éste le dio un pase al espacio, un regalo a la velocidad de Torres que cruzó el balón a la salida de Cech. Anfield lo celebró con unos decibelios más de lo habitual: por fin llegó un goleador que golea. A Torres le costó volver a encontrarse en superioridad de nuevo, pero hizo otras cosas: encararse con Terry, recibir golpes, pelearse con los centrales. Bienvenido a la Premiership. Luego, el Chelsea empató de penalti injusto y aguó la fiesta de El Niño.
Benítez: "Importante que marcase"
"Era muy importante que marcase Torres para que la gente no le presione tanto. Fernando sólo ha demostrado su inmenso talento y olfato goleador. ¿El árbitro? Ha sido increíble, el penalti que nos ha señalado en contra ha sido increíble, el árbitro ha cometido un error de bulto y nos ha costado dos puntos".
Noticias relacionadas
El United pierde y hace historia
El Liverpool-Chelsea había adquirido un interés especial tras conocerse que el Manchester United había perdido el derby ante el City por un solitario gol del ex del Barcelona Geovanni. Poco más, aparte de defenderse con el cuchillo en los dientes, hicieron los de Sven-Göran Eriksson en su tercera victoria consecutiva y que deja al United con su peor inicio de liga de la historia de la Premier League.



