Uche: "Me encantó debutar en el Coliséum"
"Fallé las ocasiones, pero lo importante es tenerlas"

Uche fue unos de los jugadores más aclamados en la presentación de la plantilla el sábado en el Coliséum Alfonso Pérez. El delantero nigeriano estaba muy contento de ver la respuesta de su nueva afición: "He tenido un gran recibimiento y lo agradezco. El sábado fallé las ocasiones, pero lo importante es tenerlas y voy a trabajar mucho para ayudar a este equipo y para que la gente disfrute". Fue su primer partido como azulón en el que será su estadio los próximos años y Uche reconoce que le temblaron un poco las piernas: "Me encantó debutar en el Coliséum. Jugar en casa por primera vez siempre ilusiona y también me creó una sensación de nerviosismo que fue quitándose a medida que entraba en juego".
Las expectativas para la temporada que arranca el próximo fin de semana son inmejorables. Según el ariete africano, el Getafe va en el buen camino: "A pesar de la última derrota, la pretemporada ha sido muy buena. Es siempre lo más duro y lo que menos gusta al futbolista, pero hemos trabajado muy bien para llegar al choque del sábado en Sevilla en las mejores condiciones físicas posibles. Tenemos ganas de empezar bien y el partido inicial es muy bonito ante un rival que lleva unos años impresionantes".
Lo que no quiere Uche es marcarse metas concretas: "Yo no sé los goles que marcaré esta temporada ni me gusta decir ese tipo de números. No tengo un objetivo, pero confío en que serán muchos. De momento, lo que sí es seguro es que voy a ayudar mucho al Getafe con mi trabajo. Todos los jugadores de esta plantilla partimos con esa idea".
Noticias relacionadas
Tres goles en la pretemporada
Uche ha anotado tres goles en los partidos que ha disputado de pretemporada. Junto a Kepa, Manu del Moral o Albín, sus tres compañeros de delantera, el nigeriano ha formado parejas de mucho nivel. El presidente azulón, Ángel Torres, llevaba tiempo detrás de él y el ex del Recreativo ha empezado dándole la razón con su juego y sus goles.




