Vías para la remontada
El Madrid dispone de artillería para el gol, pero el Sevilla también...
Disparo desde lejos de Sneijder
Una de las virtudes del holandés es su disparo lejano, acción que hace tiempo no se ve en el Madrid. Sneijder la pega con las dos piernas y Raúl y Van Nistelrooy tienen que ser listos haciéndole paredes o abriéndole hueco para que apure a Palop.
Estrategia en balón parado
Parece que el Madrid va manejando bien la estrategia a balón parado. Es una fórmula muy útil para sorprender en un córner o una falta próxima al área. Sneijder (o Guti si está) parece el jugador indicado para iniciar estas jugadas de pizarra.
Remates de Van Nistelrooy
Poco se puede descubrir del ariete en el área. Su capacidad para revolverse en el área ha de explotarla al máximo, buscando disparo o penalti. Drenthe y Robinho tienen que verle y saber ponerle balones desde las bandas. El 9 es una garantía arriba.
Buscar 2 para 1 desde las bandas
Cuando el Madrid ataque, debe buscar el apoyo al jugador que suba el balón. Al Sevilla es difícil ganarle 1 contra 1. Son rápidos, ágiles y se hacen coberturas. Hay que buscar la superioridad con Raúl, Sneijder y Van Nistelrooy muy atentos para ofrecerse.
Lo menos difícil: diagonales y área
En teoría, Robinho y Drenthe saben arrancar desde la raya y busca la diagonal, con tiro o jugada. Esto parece más sencillo que intentar doblar a sus laterales, en especial si uno de ellos es Alves. Veremos si Schuster vuelve a probar a Robinho y Drenthe a pierna cambiada...
Los de juande
Navas
Brillante en ataque, en desborde por banda, en diagonales, incisivo y con llegada. Un fenómeno que le da al Sevilla esa velocidad extra tan decisiva en el juego por las bandas.
Alves la duda
En el partido de ida no fue el jugador deslumbrante del año pasado. Hoy, después del caso Chelsea, no está claro que juegue. Pero si lo hace, siempre será el jugador a seguir.
Duda un coloso
Hizo un partidazo sensacional en la ida, volviendo loca a la defensa blanca. Está igual de rápido que sus compañeros, pero también muy inspirado con el balón en el apoyo y la llegada. Jugador colosal.
Renato todoterreno
Un jugador así en el centro del campo es un alivio para la defensa y el ataque. Un futbolista capaz de subir el balón, robarlo también, pegar fuerte...
Noticias relacionadas
Banquillo ilimitado
No hace falta extenderse: Poulsen, Kerzhakov, Capel, Maresca... Jugadores con perfil de titulares que pueden dar un vuelco al partido si saltan al campo.



