Segunda | Real Sociedad

Coleman quiere en la plantilla a 22 jugadores

Quiere vender a Rivas y ceder a Larrea y Bergara

<b>CUESTIONADO. </b>A Diego Rivas se le busca una salida desde que finalizó la pasada temporada.
Roberto Ramajo
Corresponsal en Gipuzkoa de As
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Chris Coleman ya ha elegido los descartes de su Real para la próxima temporada. El técnico galés quiere afrontar el comienzo liguero con la plantilla confeccionada y totalmente cerrada.

Noticias relacionadas

El primer equipo realista tiene en la actualidad 25 futbolistas, contando a los laterales del filial Carlos Martínez y Balentziaga, y sin incluir en esa lista al interior izquierdo que se fichará en breve y a los delanteros Agirretxe y Oskitz, que jugarán en el Sanse aunque ahora estén haciendo la pretemporada con los 'mayores'. Un número demasiado elevado para Coleman, cuya intención es quedarse con un máximo de 22 jugadores, y tener dos o tres chavales en el filial de los que 'tirar' en caso de necesidad: "Muchos más de 20 dificulta la implicación y la creación de grupo, porque sólo juegan 11 y habría muchos sin jugar y molestos".

La línea más perjudicada por esta decisión será el centro del campo, donde hay overbooking. El primer equipo realista tiene a Elustondo, Gaizka Garitano, Mikel Aranburu, Rivas, Larrea, Bergara y Dalibor Stevanovic. Al entrenador realista le sobran tres pivotes. Rivas, Larrea y Markel son los elegidos para salir. Al primero se le busca desde comienzos de verano una salida en forma de venta, y con Larrea y Markel, chavales de Zubieta con proyección que ya estuvieron cedidos el año pasado pero que no terminan de convencer, ya se trabaja para encontrarles una cesión más por otro año.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados