NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa de España | Sevilla 1 - Real Madrid 0

Guti fue el remedio contra la locomotora

El Sevilla sigue fiel a su juego eléctrico y agresivo cuando busca el balón. Desbordó al Madrid experimental de inicio y sólo se arrugó cuando Guti tomó el mando.

Actualizado a
Pepe

Un gran central: Pepe se confirma en un test difícil

Gran trabajo de Pepe como central. Ha confirmado sus valores: rápido, ágil, elástico, buen salto y concentrado. Le falta más serenidad al sacar el balón. La delantera del Sevilla le puso en muchos apuros y, mientras que Cannavaro sigue a lo suyo, Pepe apareció por todas partes al corte y con un genio espectacular.

Schuster hizo cambios para acabar prácticamente en un 4-3-3 en el que Guti volvió a tomar el mando absoluto y arrugó al Sevilla, Cuanto más ofensivo era el Madrid, menos peligroso el Sevilla. Schuster debió ver que ese es el camino, yendo arriba con valentía.

Duda fue una flecha por la banda izquierda y Martí hizo un partidazo desde atrás. Sorprendió el corto rendimiento de Alves. Bien Luis Fabiano. El Sevilla, en general, pareció una locomotora.

El dúo Gago-Diarra no funcionó y se vieron rebasados por la velocidad del Sevilla. Perjudicó a Guti, también, ahogado por Martí. No le dio al Madrid control de balón y dejó inéditos a Robinho y Balboa, sin recibir balones. El Sevilla impuso ritmo y juego.