Primera | Real Madrid

El Chelsea arranca la Liga sin Robben

Mourinho dejó fuera al holandés para enfrentarse al Birmingham

Robben
Guillem Balagué
Redacción de AS
Actualizado a

El Real Madrid está preparado para esperar a Arjen Robben hasta el último minuto del último día de agosto. Podría convertirse así en otro 'Sergio Ramos' (el jugador sevillano fue fichado el 31 de agosto por la noche). Sin embargo, en el Chelsea se cree que todo acabará mucho antes: saben del deseo del futbolista y únicamente esperan una última oferta definitiva del club blanco. Mientras tanto, el holandés sigue descansando y recuperándose de su última recaída. No está en el equipo que hoy jugará contra el Birmingham en Stamford Bridge y tiene todavía para una semana antes de poder estar al nivel de sus compañeros.

Al margen.

Robben se lesionó del menisco en marzo, con la selección holandesa. Se operó y regresó al final de la temporada para ayudar a su equipo. Inició la pretemporada y llegó a jugar, aunque por la derecha de un 4-3-3, en la gira por los Estados Unidos. Cuando el interés del Real Madrid se hizo patente, a Robben se le mezcló una pequeña recaída y el miedo a otra lesión, así que desde que el equipo regresó de la gira ha turnado jornadas de descanso y recuperación con otras sesiones de entrenamiento al margen del grupo. José Mourinho prefiere no forzarle porque sabe que Abramovich está dispuesto a desprenderse de su extremo.

Drenthe llega hoy a las 19:00 horas

Noticias relacionadas

El quinto fichaje del conjunto blanco aterriza hoy en la capital de España. Drenthe llega a las 19 horas, en un vuelo de KLM procedente de Amsterdam.

Una vez aquí irá al Hotel Mirasierra Suites para descansar. Mañana por la mañana, a primera hora, el holandés se someterá al pertinente reconocimiento médico en la Clínica La Moraleja. Posteriormente será presentado a la 13 horas en el palco del Bernabéu.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados