Kepa y Uche vuelven a marcar para el Getafe
El último choque en Holanda acabó en empate

El Getafe puso fin a su gira por Holanda con un meritorio empate ante el modesto VVV Venlo, recién ascendido a Primera. Como hace cuatro días, a los azulones les tocó jugar con uno menos, está vez desde el primer tiempo. Feos y duros le gustan los centrales a Ángel Torres y Cata Díaz le dio un gustazo ayer. Sin él en el campo y con un gol en contra nada más empezar el choque, los azulones reaccionaron y remontaron dos veces hasta conseguir un empate que les permite marcharse de Holanda sin haber conocido la derrota.
Es indudable que este Geta tiene dinamita arriba, a pesar de la marcha de Dani Güiza. Laudrup cuenta con dos arietes que darán muchas tardes de gloria al Getafe. Kepa y Uche se encargaron de demostrar que son dos fichajes excepcionales para un equipo que ha impresionado en Holanda, aunque ha ido de más a menos debido al cansancio.De todos modos, Kepa volvió a demostrar ayer que está cogiendo la forma con el conjunto azulón a base de goles.
Noticias relacionadas
Dejando al margen el último choque ante el Breda, que terminó en batalla campal, ayer fue el choque en el que concedieron más ocasiones. En el centro del campo, los pupilos del danés volvieron a llevar el peso y a tener el balón, con la pareja Celestini-Casquero recordando al excelente nivel que ofrecieron la campaña pasada.
Se acabó el stage holandés con el partido más abierto, más bonito para el espectador y el Getafe se vuelve con las pilas cargadas y la moral por las nubes. Ha dado una gran imagen y ha sabido sufrir con diez jugadores en dos partidos.




