Más que un amistoso
El Levante quiere lavar su mala imagen de Alicante


La derrota frente al Hércules por un contundente 4-0 ha hecho saltar las alarmas en el Levante. Pedro Villarroel es un hombre de impulsos y nada peor que la debacle de los granotas frente a un Segunda como el equipo alicantino para que al máximo accionista comience a temblarle el pulso: un portero, un defensa, un delantero... Cuando parecía que el punta sería la guinda para el pastel del segundo año en Primera, todos los esquemas se han roto y, si hoy no se da una magnífica imagen en Castalia, la entidad de Orriols puede reventar el mercado.
Noticias relacionadas
La ruinosa planificación de la pretemporada planea sobre los resultados que están obteniendo los azulgrana. La plantilla no se ha bajado todavía de un autobús y ya está se está subiendo otra vez para disputar el siguiente amistoso. De por medio, se entrenan como pueden y a jugadores que el año pasado perdieron el ritmo en la segunda vuelta como Viqueira o David se les nota que todavía les cuesta.
Abel podría hacer cambios para el encuentro de hoy. Probará variantes, visto que la defensa adelantada les está creando problemas y arriba no encuentran el camino del gol. El partido, por tanto, será algo más que un amistoso.



