Juanlu estaba fichado y Lopera lo manda al Celta
Los directivos cordobesistas valoran presentar acciones

La historia es cuanto menos sorprendente. Hace un par de días, Rafael Rojas, director general del Córdoba y Emilio Vega, director deportivo se vieron con Manuel Momparlet y Juan Merino, director y subdirector deportivos del Betis, respectivamente. Con ellos estaba Juanlu.
El acuerdo para la cesión del exterior zurdo malagueño estaba totalmente pactada y de hecho, se estaban firmando los contratos donde se especificaba el acuerdo de cesión (un año sin opción de compra) y la forma de pago de la misma. En esto, el máximo accionista bético, Manuel Ruiz de Lopera contactó con los allí reunidos para decirles que no se llevaba a efecto el acuerdo porque el jugador se tenía que marchar...¡al Celta!
Aquello sentó muy mal a los dirigentes cordobesistas quienes han adoptado interponer las medidas legales oportunas porque consideran que todo estaba rubricado y que el Betis no ha cumplido con dichos acuerdos.
Hace unas semanas, cuando arrancaron las negociaciones, Lopera quiso incluir en la operación al central uruguayo Alejandro Lembo, opción que fue desestimada por los responsables técnicos del Córdoba porque consideraban que este jugador no era necesario. Juanlu no está descartado, pero por si acaso, Vega está trabajando en otras alternativas por en caso de que el ex osasunista emigre a Vigo.
Noticias relacionadas
Derrota en el trofeo Pozoblanco
El Pozoblanco se adjudicó ayer la vigesimocuarta edición del Trofeo que lleva su nombre tras vencer por 4-1 al conjunto de Jémez en la tanda de penaltis. Los blanquiverdes iniciaron el partido con un once muy parecido al que solía poner el liza Escalante la pasada temporada, con la excepción de Julio Iglesias en la portería. El balón estuvo muy dividido durante la primera mitad, con varias ocasiones de ambos equipos por adelantarse en el marcador. Tras la reanudación, Pinedaadelantaba a los cordobesistas pero Alberto ponía las tablas en el marcador con un golazo al borde del final del encuentro y cuando los de Jémez ya casi cantaban la victoria. No obstante, los locales se impusieron contundentemente en la tanda de penaltis.



