Primera | Betis

Maldonado se marcha cedido por una temporada al Nàstic

El delantero del Real Betis Francisco José 'Tati' Maldonado jugará cedido la próxima temporada en el Nàstic de Tarragona, de Segunda división, después del acuerdo alcanzado por ambas entidades.

<b>A MENOS.</b> El nuevo jugador tarraconense fue una de las sensaciones del comienzo de la pasada liga, aunque con el tiempo se fue desinflando.
Agencia de Noticias
Actualizado a

Maldonado, de 26 años y bajo contrato con el club sevillano hasta junio de 2009, estuvo esta mañana en la ciudad deportiva del Betis para despedirse de los que hasta hoy han sido sus compañeros.

Noticias relacionadas

Gaditano de San Fernando y formado en la cantera bética, Maldonado fue repescado por el Betis el verano pasado, después de una brillante temporada en el Lorca, en Segunda, aunque sólo disputó ocho encuentros como titular en la última Liga.

Hace unos días, y ante la perspectiva de pasar otro año sin disfrutar de minutos, el jugador instó al Betis a que le facilitase una salida.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados