Trofeo Colombino | Recreativo 2 - Zaragoza 2

El Colombino vuela a Parma sin pena ni gloria

Recre y Zaragoza cerraron un torneo bastante soso

<b>INCISIVO. </b>Sergio García, autor de un gol, pugna con Beto.
Javier Hernández
Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Actualizado a

El Zaragoza despertó de su pesadilla del día anterior, desoxidó su fútbol y reconoció su propia figura. Pero sólo durante 45 minutos. El gol del dulce Marquitos al filo del descanso sirvió de prólogo del desvanecimiento aragonés, falto de banquillo y oxígeno. El Recre salió de la bañera y niveló el marcador, pero jamás soñó con que el Colombino regresara de Parma. Allí duerme oficialmente desde anoche. De la celebración nadie tiene noticias.

Noticias relacionadas

Tras la afrenta del día anterior, el Zaragoza se golpeó el pecho y apretó la mandíbula para recoger del césped el honor perdido. Ante su fluidez en el mediocampo y su chispa arriba, el Recre se sostenía contra las cuerdas. D'Alessandro adelantó al Zaragoza, Sergio García subió al marcador un placaje de Edu Moya... y Gabi con su fusil y Óscar con sus florituras rozaron repetidamente el tercero. Pero no llegó y Marcos aprovechó un balón suelto en el área tras una diablura repentina de Sinama.

Sorrentino vivió otra película en la segunda mitad, alejado de cualquier protagonismo. El Recre se desperezó guiado por Martins, agitado por Marcos y afilado por Sinama y Camuñas, que se encontró un caramelo en el área y no lo rechazó. La defensa del Zaragoza, regular tirando a mal, siendo benévolos. Martins convirtió en lamento mayúsculo un balón al que el picante Sinama ya le había puesto la g y la o. El Recre gustó y mereció más, pero el Zaragoza, exhausto, aguantó. Total, Víctor y Víctor firmaron tablas, de más mérito para el Recre. Y el Parma se habrá enterado por internet de que es campeón. Qué alborozo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados