NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Holanda

Drenthe marca, fuerza un penalti y monta una tangana

El amistoso entre Feyenoord y Liverpool se calentó

Actualizado a
<b>RÁPIDO. </b>Drenthe, en el partido de ayer ante el Liverpool.
getti

Los amistosos, si es que en algún momento existen, sólo lo son antes de empezar a rodar el balón. El Feyenoord, con Drenthe, y el Liverpool, con Torres, lo demostraron ayer una vez más en el torneo cuadrangular de Rotterdam. El partido se fue calentando por momentos y terminó como uno de competición.

Los dos equipos llegaron al final empatados a un gol. Drenthe, que puede ser madridista en horas, marcó el primero y Gerrard, que fue elegido el mejor futbolista del torneo, empató para los de Benítez. Y así se llegó al tramo final, con tensión y emoción. Tanto que en los últimos cinco minutos sucedió casi de todo.

Drenthe provocó un penalti de Arbeloa que no lo fue, pero el árbitro picó. El centro con la zurda del jugador holandés pegó en la cara del defensa español, pero el árbitro se equivocó y señaló penalti por mano. Los jugadores del Liverpool protestaron, pero tuvo que ser Reina el que hizo justicia al detener el lanzamiento. En la jugada siguiente, Drenthe le metió la plantilla a Gerrard y Agger quiso hacer justicia con una entrada a destiempo. Entonces fue cuando se montó la tangana en la que Drenthe también participó. Pero el lío duró poco afortunadamente.

Aún habrían de pasar cosas interesantes en los segundos que quedaban. Sobre todo un gran tiro de Makaay que Reina sacó de la misma escuadra. Un paradón imponente.