Bojan Krkic

"Vivía un sueño y ahora debo cambiar el chip"

Bojan Krkic
J.L.Guerrero
Diario AS
Actualizado a

Sus molestias en el tendón rotuliano le han obligado a retirarse del entrenamiento con la sub-17, ¿cómo se encuentra físicamente?

Bueno, tengo el problema con la rodilla que todos sabéis y que llevo bastante tiempo con él. Concretamente, desde el mes de enero. Ahora me he encontrado con molestias y se me inflama la rodilla.

¿Anímicamente qué tal se encuentra?

Para mí venir a la Selección es muy importante y por un lado estoy bien. Pero, por el otro lado, me ha pillado en un momento que todos sabéis: yo estaba como en una nube. Me encontraba con el primer equipo del Barça y estaba viviendo un sueño, por eso hemos intentado hacer lo posible para que yo pudiera seguir soñando.

¿Ese sueño forma ya parte del pasado?

No. Cuando vuelva seguiré estando con el primer equipo, pero no quita que para mí esta pretemporada iba a ser muy importante. Sé que voy a tener pocos minutos y el otro día lo hice muy bien, pero fueron dos partidos y ahora me pierdo cosas importantes. Una de ellas es otro sueño para mí como es el Gamper, con la presentación del equipo. Me hubiera encantado estar allí.

¿Le queda alguna esperanza de acudir a la pretemporada con el Barcelona?

Esperanzas no hay. Lo que tengo que hacer es cambiar el chip lo antes posible para que lo mío no vaya en contra del equipo e intentar transmitir que estoy alegre por estar aquí. Tenemos 15 días para que empiece el Mundial y para mentalizarme de que tengo que cambiar el chip y que me va a costar.

Noticias relacionadas

Iñaki Sáez le explicó personalmente los motivos por los que la Selección le necesita para el Mundial de Corea...

Estuvimos hablando y les comenté todas mis sensaciones. Ellos me dijeron que tienen que convocar a los mejores y creen que yo soy uno de estos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados