Segunda | Cádiz
'Koke' Contreras, nuevo portero para el Cádiz
El guardameta jugará cedido por el Betis un año en el Carranza
El Cádiz ya tiene un nuevo refuerzo, se trata del portero del Betis Koke Contreras que llega al equipo amarillo cedido por una temporada. Tras varias semanas en las que el guardameta ha estado esperando ofertas de primera división finalmente se ha decidido por aceptar la del Cádiz, donde coincidirá con Dani otro bético recién llegado.
En principio Manuel Ruiz de Lopera quiso incluir a Contreras en la misma operación que la del delantero, aunque después ambas entidades decidieron negociar por cada jugador de forma individual ante la indecisión del guardameta. El jugador llega a Cádiz "con muchas ganas, me he decidido porque es un proyecto muy ambicioso y me atrae mucho". Contreras, que cenó anoche con varios compañeros del Betis para despedirse, llega con un objetivo muy claro: "Está claro que es el ascenso, soy ambicioso y lo quiero conseguir con el Cádiz".
Además el guardameta conoce muy bien al que va a ser su nuevo entrenador, Mariano García Remón ya que este le dirigió en el equipo Sub-19 del Madrid y en el primer equipo blanco cuando era entrenador Arsenio Iglesias. También conoce bastante bien a Paco Jiménez, segundo de Garcia Remón, al que tuvo de entrenador cuando el portero comenzaba en el fútbol alevín.
Contreras coincidió además en el Rayo Vallecano con Ramón de Quintana.
El año próximo queda libre y negociará su futuro
El portero llega a Cádiz cedido por una temporada que, precisamente es la que le queda de contrato en el Betis. Así que tras este año de vinculación con el cuadro amarillo, Contreras será libre y podrá negociar con cualquier club su futuro. Su continuidad en el Cádiz después de esta temporada, dependerá en gran medida de si el equipo logra el tan ansiado ascenso a Primera División, aunque por el momento prefiere no quiere pensar en eso: "Ahora mismo solo pienso en llegar a Cádiz, ponerme a entrenar y trabajar muy duro para ganarme un puesto. No me planteo que pasará el año que viene". El portero madrileño no ha tenido la continuidad necesaria en el Betis para demostrar las condiciones que lo llevaron a Heliópolis. Ahora, en Cádiz quiere resarcirse de ello.