"Vengo a ayudar, es un proyecto ilusionante"
López Vallejo se mostró feliz y solidario durante su presentación


López Vallejo se presentó ayer en La Romareda con la carta... y con la cara de libertad. Si el Recre lo rescató, siente que su nuevo destino lo impulsa, lo devuelve al primer plano, aunque sea algún metro por detrás de César. "Agradezco mucho la confianza del Zaragoza. Ha formado un proyecto muy ilusionante y las expectativas de todos son altas. Es un club muy apetecible para cualquier jugador, uno de los grandes de España por historia y afición", reconocía, acompañado del director deportivo Miguel Pardeza, minutos antes de estrenar camiseta y posar ya como superhéroe de la afición zaragocista.
El guardameta navarro, que ha firmado por dos temporadas como informó AS en su edición del martes, reconoció la dura competencia que le aguarda y despejó de puños cualquier ego: "Todos nos entrenamos para jugar, pero el que decide es el entrenador y lo importante es el colectivo. En el caso de que el elegido sea otro compañero, tengo claro que me limitaré a reivindicarme en los entrenamientos y a estar preparado para cuando me llegue la oportunidad. Vengo a ayudar, independientemente de cuánto me toque jugar", insistió, elogió a sus compañeros ("César lleva muchos años a un gran nivel y de Miguel todos me han hablado muy bien") y dejó una enseñanza: "Tendremos mucho ganado si hay un grupo fuerte y, para ello, cada uno debe aceptar el rol que le toca en cada momento".
Noticias relacionadas
Un centenar de seguidores lo esperaban en las gradas y ovacionaron su salida. Incluso tres jóvenes abonadas mostraron una ilustración (ver foto) que fue ganando protagonismo y terminó siendo la imagen estrella del mediodía.
Pardeza celebró su llegada y destacó su figura: "Su contratación era absolutamente necesaria, el Zaragoza afronta tres competiciones y requeríamos a un hombre de su experiencia y entusiasmo. Nos va a ayudar mucho durante todo este tiempo, estoy convencido". Agapito Iglesias, máximo accionista de la entidad, estuvo presente en el acto y se mostró en todo momento muy satisfecho por esta séptima incorporación, que aproxima a la plantilla a su silueta definitiva.



