Laporta baja al vestuario para abrir el nuevo curso blaugrana


El presidente del Barcelona se encargó ayer de dar la bienvenida a los jugadores, en un acto que debió producirse la semana pasada en Saint Andrews, pero que se vio aplazado por la muerte de Joan Laporta Bonastre. El directivo bajó al vestuario antes de que el equipo saliese a entrenarse en el campo de La Masia. Laporta deseó suerte a la plantilla para la nueva temporada.
Noticias relacionadas
Cuatro entrenamientos separan al Barça de su tercera visita consecutiva a China, destino que tocará en la gira asiática que comenzará este jueves y abarcará hasta el 12 de agosto. La plantilla volvió ayer a la actividad, después de un día y medio de asueto desde su regreso de la primera etapa de la pretemporada, celebrada en Escocia, y tanto hoy como mañana afrontará dos sesiones diarias de preparación.
El entrenamiento tuvo un marcado tono físico, aunque con bastante contacto con la pelota, y se extendió por espacio de más de una hora y media. La práctica se cerró con un partido de ensayo, once contra once, que acabó en empate a un gol. Los tantos fueron obra de Samuel Etoo y Thierry Henry.



