"Preciado sabe que tiene la portería bien cubierta"
Roberto, Sergio Sánchez y Sergio valoran la competencia

Los guardametas Sergio Sánchez, Roberto y Sergio, son las tres opciones de Preciado para la portería del Sporting para la temporada 2007-08.
Para Roberto siempre hubo "competencia y es buena para exigirse más aún si cabe". La amenaza para el puesto es otro veterano, Sergio Sánchez, de quien expuso que "tiene una trayectoria contrastada y con experiencia". Para el otro Sergio, el del filial, indicó que "tiene futuro y buenas maneras. Como en los casos de Manu y Alejandro, me recuerda a cuando quería hacerme un hueco". En cualquier caso, matizó que "Preciado puede estar tranquilo, porque la portería estará bien cubierta". Sergio Sánchez se muestra de acuerdo con su compañero "la competencia es para todos los puestos, aunque en la portería es más complicado, porque sólo juega uno, pero puede ser más bonito luchar por el puesto".
Al cancerbero no le gusta hablar de titulares o suplentes, Para él la portería estará "muy bien cubierta". También dedicó elogios a sus compañeros. De Roberto indicó que es "encomiable el esfuerzo y la exigencia que tiene en cada entrenamiento" y recuerda que "fue el portero menos goleado de segunda hace dos años". Respecto al otro Sergio, señaló que está "con fuerza y llega como un campeón". Su deseo es que "nos copiemos las virtudes de cada uno".
Por último, el canterano Sergio sabe que su objetivo "es entrenarme a tope y aprender, porque soy joven". Según agregó, "Roberto y Sergio Sánchez son dos porterazos". Respecto al gallego, expuso que "tiene cualidades para jugar en Primera y deseo que pueda lograrlo cuanto antes". En el caso del asturiano tiene un grato recuerdo de su etapa "en los equipos inferiores del Atlético". El plan de los técnicos es que Sergio se entrene habitualmente con la primera plantilla, pero que juegue en el filial cuando no sea citado por el Manolo Preciado.
Noticias relacionadas
Contentos con el cansancio
Los tres metas asumen el cansancio del fuerte inicio de la pretemporada como algo necesario. Para el gallego el objetivo "debe ser sufrir en los entrenamientos, para disfrutar en los partidos". El de Carbayín indicó que "estamos trabajando bien, con dureza y las piernas lo acusan, pero es bueno para acumular fuerzas". El madrileño expuso que "es más dura que en el filial y, en mi caso, la más fuerte que recuerdo, pero hay que aceptarlo".




