Kaká invita al Madrid a una última ofensiva
El entorno de Kaká se ha puesto en contacto con el Madrid para pedirle un último esfuerzo en la contratación del brasileño. El club blanco estaría dispuesto a hacerlo (100 millones), pero con una condición: el 'rossonero' debe plantarsey romper las relaciones con la entidad de Berlusconi.

El Madrid sigue soñando con el fichaje de Kaká. Muchos han sido los intentos realizados en los dos últimos años para traer al crack rossonero a la capital de España y el brasileño no se ha movido del Milán. Sin embargo, algo ha cambiado en las últimas semanas. El entorno del futbolista se ha puesto en contacto con la planta noble del Bernabéu y le ha pedido a Ramón Calderón un último esfuerzo. Una última ofensiva para que Kaká pueda jugar de blanco la próxima temporada.
Prueba de ello son las palabras del asesor del futbolista, Diego Kotscho, que el pasado viernes hablaba de una oferta de 90 millones de euros por el fichaje de Kaká y cinco años de contrato con la entidad blanca. Incluso su padre, Bosco Leite, se encuentra estos días en Europa para intentar solucionar el futuro de su hijo.
Condiciones.
Noticias relacionadas
Mientras, tanto Calderón como Mijatovic se muestran tranquilos. Ya le han comunicado a Kaká que estarían dispuestos a subir su oferta a una cantidad cercana a los 100 millones de euros (se convertiría en el fichaje más caro de la historia de largo). Y al Milán le gusta mucho el madridista Baptista... Pero han puesto una única y obligada condición: que Kaká dé el primer paso y se plante ante Berlusconi; que le deje claro que su intención es jugar en el Madrid la próxima temporada. Lo mismo que ya sucedió en los anteriores fichajes Galácticos del club madridista: los Beckham, Zidane o Ronaldo.
La pelota se encuentra ahora mismo en el tejado de Kaká. Él tiene la última palabra y, si quiere jugar en el Madrid tendrá que mojarse de una vez por todas. El entorno del brasileño lo tiene cada vez más claro. "En mi opinión esta es una buena oportunidad que Kaká debe pensar mucho", dijo Kotscho. En los próximos días saldremos de dudas.




