"Voy a decirle a Schuster que quiero quedarme"
Baptista ya está en Madrid. El brasileño, que se debe incorporar al grupo el 31 de julio, tiene claro que su intención es continuar en el conjunto blanco.


Julio Baptista aterrizó ayer en Madrid para arreglar unos asuntos personales y para preparar su vuelta al equipo blanco. Además, en los próximos días jurará la Constitución española y se convertirá en comunitario. El brasileño regresa con la intención de ganarse un puesto en el Madrid y así evitar ser traspasado a otro club. "Vuelvo con la única idea de quedarme en el equipo. Cuando vaya a la pretemporada quiero convencer a Schuster de que le puedo ser útil al Madrid" En principio, el futbolista tendrá que estar con el resto de la plantilla el 31 de julio. "Quiero hablar con Schuster, decirle que quiero quedarme y demostrar que tengo ganas de triunfar en este equipo. Llegué hace dos años y no tuve suerte, y ahora espero tener una oportunidad. Hay partidos y entrenamientos para que él decida si me puedo quedar", dijo ayer a AS.
Baptista comió con su agente Herminio Menéndez en Casa Juan y los dos hablaron de qué hacer en cuánto a su futuro deportivo se refiere: "Es verdad que tengo muchas ofertas encima de la mesa, pero yo sólo pienso en el Madrid. Ahora mismo no me planteo otra cosa, salvo que el técnico diga que no que quiere. Tengo la espinita clavada del Madrid e insisto, yo me quiero quedar".
Noticias relacionadas
El brasileño tiene sobre la mesa una suculenta oferta del Milán, otra del Villarreal y algunas más que controla su agente y que él, de momento, desconoce. El Madrid ha tasado su venta en 20 millones de euros. Lo cierto es que si Schuster decide no contar con el brasileño, la oferta que contemplaría sería la del Milán. Allí optaría a todos los títulos, como en el Madrid. Allí está su amigo Ronaldo y, encima, tendría la oportunidad de probar en otra Liga.
Antes de concentrarse con el equipo y hablar con Schuster, Baptista pasará el fin de semana con su novia en Ponferrada. En su cabeza sigue pensando que su futuro está en el Madrid y su entorno más cercano le apoya en esa idea. De hecho, se compró la casa que tenía Panucci en La Moraleja e incluso ha hecho algunas reformas para poderla ocupar esta misma temporada.



