Primera | Real Madrid

El entorno de Kaká ve al brasileño en Madrid

Leite, su asesor, habla de una oferta de 90 millones

<b>A LA ESPERA. </b>Kaká trabaja con el Milán y espera noticias blancas.
Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

El Madrid no se ha olvidado de Kaká. De hecho, siempre ha sido el principal objetivo de Ramón Calderón. El presidente blanco ya intentó su contratación antes de que llegara a la presidencia. Y la campaña pasada también tentó al brasileño en varias ocasiones. El acuerdo nunca se cerró, pero ahora la operación vuelve a reabrirse. Al menos eso es lo que piensa el entorno del crack milanista.

Según Diogo Kotscho, asesor personal del futbolista, el Madrid ha realizado una nueva propuesta al Milán por la que pagaría 90 millones de euros por Kaká y le ofrecería cinco años de contrato. "Con esta nueva oferta el Milán puede cambiar de idea. En mi opinión esta es una nueva oportunidad que Kaká se debe pensar mucho. Los directivos del Madrid están en contacto directo con nosotros y esperan una llamada del Milán para viajar a Italia y cerrar las negociaciones", reconoció el propio Kotscho.

No renovaría.

Kaká tiene contrato con el Milán hasta 2011 y la entidad rossonera ya se ha reunido con el futbolista para proponerle una renovación y mejora de su contrato. Sin embargo, las personas próximas al brasileño acreditan que, en esta ocasión, el Milán no logrará asegurar la continuidad del jugador. Además, el propio Kotscho ha confirmado que Kaká ha recibido esta misma semana una nueva oferta salarial de los madridistas. Mientras, Bosco Leite, su padre, se encuentra estos días en Europa para acompañar a su hijo para cerrar las negociaciones. Lo que no sabe es en que dirección: Madrid o Milán.

Noticias relacionadas

Se reunió con el club blanco

El martes, Kaká reconoció que hubo una reunión con el Madrid: "Nunca le he pedido nada al Milán, nunca he pedido renovar mi contrato, irme o tener una cláusula para rescindirlo. Es cierto que hubo una reunión con el Madrid, y el Milán fue el primero en saberlo". Sin embargo, quiso hacer un guiño a sus actuales aficionados: "Pueden estar tranquilos. Tengo contrato hasta 2011 y la puerta del Madrid está cerrada. Sólo el Milán puede reabrirla si decide venderme". ¿Lo hará ahora con 90 millones encima de la mesa?

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados