Primera | Sevilla

Navas voló a Chicago en el avión de un rey árabe

El Sevilla se enfrentó al Toluca mexicano a las tres de la madrugada

<b>FRENÉTICO. </b>El fin de semana será largo y muy intenso para los sevillistas. Salieron a las diez de la mañana y acabaron a las cinco de la madrugada tras jugar un partido. El equipo aprovechará la tarde del sábado para realizar visitas turísticas por la ciudad. El club también ha programado un acto de firmas en el Chicago Soccer.
Actualizado a

Alrededor de las 21:00 horas, la expedición sevillista pisó el suelo de Chicago. Después de unas diez horas de viaje, el equipo se marchó con celeridad al hotel The Drake para descansar sólo unas horas antes de enfrentase al Toluca de México. El encuentro comenzó a las tres y cuarto de la mañana (hora española). El vuelo tuvo que hacer escala en la ciudad canadiense de Halifax para repostar. Pese al cansancio que se acumula en un trayecto tan largo, los sevillistas disfrutaron de las comodidades de un avión perteneciente a la familia real de Arabia Saudí, que prestó sus servicios a la compañía de vuelos Royal Jet. Cada uno de los asientos eran convertibles en camas, modernidad que favoreció el descanso. Como dato curioso, los jugadores se calzaron unos calcetines especiales que favorecen las circulación de las piernas.

Noticias relacionadas

Sin duda, la presencia de Navas, junto al resto de sus compañeros, fue la nota más destacada. El grupo apoya al canterano y también empieza a exigirle responsabilidad. "No sabía que viajaba. Es algo positivo para el equipo. No es un niño. Es un hombre que tiene que actuar como tal", comentaba el italiano Maresca.

El domingo por la mañana, se entrenarán. Por la tarde, a las 24:15 (hora de España), jugará su segundo encuentro frente al Wisla, que podrá verse por Canal Sur TV. Tras el partido, la expedición iniciará el eterno regreso. La llegada a Sevilla está prevista para las cuatro y media de la tarde del lunes. Una paliza demoledora.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados