NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Betis

El fútbol y la Fórmula 1 se unieron ayer en Jerez

La plantilla bética visitó los entrenamientos en el Circuito

<b>COMO NIÑOS. </b>Los jugadores del Betis y el cuerpo técnico, Héctor Cúper incluido, disfrutaron ayer en el Circuito de Jerez con los entrenamientos de varias escuderías de la Fórmula 1. Por un día, el fútbol se unió a una de las mejores competiciones del momento.

El hotel de concentración del Betis convive todo el año con el mundo el motor. Su vecindad con el Circuito de Jerez hace que los protagonistas de los entrenamientos que se desarrollan habitualmente en él ocupen plaza en Montecastillo. Esta semana, coincidiendo con el stage verdiblanco, el glamour se ha apoderado de la zona con la llegada de Lewis Hamilton, Barrichello y De la Rosa entre otros. En la misma planta cualquier huésped se podía cruzar primero con Sobis y luego con el líder del mundial de Fórmula 1 en cuestión de segundos. Un lujo al alcance de muy pocos.

Por eso y aprovechando la ocasión, la plantilla heliopolitana aprovechó la jornada de ayer para hacer una excursión, cual grupo de 'guiris' por el barrio de Santa Cruz, para ver de cerca las evoluciones de algunos de los mejores pilotos del mundo. Por un día, los futbolistas béticos no eran el centro de las miradas, sino unos simples.

Hasta el propio Héctor Cúper se mostraba atónito. Luego la visita al box de cada equipo fue el momento más espectacular, ya que casi llegaron a montarse en los coches. En la plantilla se demostró que hay verdaderos amantes de la Fórmula 1. "A mí me encanta y como brasileño que soy quiero que gane Massa", dijo Sobis. Otro que no dudó en mostrar sus preferencias fue Fernando Vega: "Veo todas las carreras y claro quiero que gane Alonso". Lo cierto es que la Fórmula 1 y el fútbol se unieron por un día en Jerez.