Primera | Sevilla

La rodilla de Navarro vuelve a dar problemas

El central irá a Barcelona para ser revisado por el doctor Cugat

<b>INQUIETUD. </b>Las vacaciones no le han sentado nada bien a la rodilla derecha de Javi Navarro.
Actualizado a

La rodilla de Navarro ha vuelto a disparar la preocupación del propio futbolista y de los técnicos. El diagnóstico lo daba el doctor Adolfo Muñoz: "Tiene un problema mecánico en la rótula, que le provoca un roce en la misma". El central ha vuelto de las vacaciones peor que como se marchó, hasta el punto que no ha podido participar aún en ninguna de las sesiones que el equipo viene realizando desde el pasado sábado.

Al parecer, porque jamás se facilitó un parte médico que así lo confirmara, Navarro jugó la final de la Copa infiltrado y con molestias. Lo que ha extrañado a los técnicos es que después de tres semanas de vacaciones y de realizar un trabajo de acondicionamiento especial, la rodilla esté peor. Por este motivo, ante las dudas que presentaba el futbolista, todas las partes han decidido que acuda a la clínica de Cugat para ser revisado.

En el Sevilla cruzan los dedos para que el examen médico no desvele nada grave. En principio, según los doctores, el quirófano está descartado. Cugat tendrá la última palabra. No obstante, aunque las noticias sean positivas, la participación de Navarro en el encuentro de ida de la Supercopa está en el aire: "Habría que dejar un tiempo prudencial. Conforme lo vayamos readaptando a la actividad deportiva veremos en qué condiciones está. Ni siquiera puede entrenarse con normalidad". Tras dicha revisión se conocerá si viajará con el resto a Chicago mañana jueves. Juande se preocupa.

Noticias relacionadas

Ujfalusi, que sigue a la espera, podría venir

Con el fichaje de Boulahrouz, la secretaría técnica había finiquitado, en principio, los refuerzos para la defensa. Y es que Ujfalusi sigue presionando a la Fiorentina y negándose a ser traspasado. Por eso, la llegada del checo no había quedado descartada todavía. Pero la lesión de Javi Navarro podría hacer cambiar de opinión a los técnicos. Todo dependerá del diagnóstico que ofrezca hoy el doctor Cugat. Si fuese grave, Juande recomendaría la contratación de otro jugador para la defensa, ya que sólo cuenta con cuatro. En principio, esta posibilidad se encuentra en cuarentena. Y más con la presencia en el filial de Fazio, que se ha proclamado recientemente Campeón del Mundo Sub-20 y Crespo, cuyo puesto natural es el de central. Mientras, Ujfalusi empuja para que su actual club le facilite su marcha al Sevilla, con el que ya tiene un acuerdo para la temporada que viene. Si se pone a tiro, vendrá.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados