Berlusconi apunta ahora a la contratación de Deco


Después de flirtear con cierta frecuencia en torno a Ronaldinho y Samuel Etoo, el Milán del magnate Silvio Berlusconi vuelve a la carga sobre el Barcelona, esta vez con la mira puesta en Anderson de Souza, Deco. Lo aseguraba ayer el diario turinés Tuttosport. No es la primera vez que el centrocampista suena para reforzar al club italiano, a pesar de que Deco ha afirmado públicamente que no quiere abandonar el Barça.
Noticias relacionadas
Medios italianos informaron días atrás de que tanto el Milán como el Inter han mantenido contactos con el agente del jugador. Aunque parecía que era el Inter el que llevaba ventaja hace unos meses, Berlusconi insiste en hacer dos grandes fichajes, y Deco parece ahora el favorito del entrenador milanista, Carlo Ancelotti.
Deco posee contrato en vigor con el Barça hasta el 30 de junio de 2010, con una cláusula de rescisión que lo convierte en prácticamente intocable: 75 millones de euros. Si es cierto lo que se apunta desde la secretaría técnica y la directiva blaugrana, que no está en venta, Deco seguirá jugando en el Camp Nou, donde se espera su recuperación tras una temporada que resultó aciaga en lo colectivo, pero también en lo particular.



