Beckham debutó en USA visiblemente lesionado
Una entrada de Sidwell agravó su dolencia en el tobillo

David Beckham debutó el sábado frente al Chelsea. Jugó 16 minutos, en los que se movió con dificultad y sufrió una entrada de Sidwell que exageró la cojera que sufre en su tobillo izquierdo, que le mantendrá fuera de los entrenamientos de su equipo hasta dentro de dos semanas.
El mediocampista tocó el balón en ocho ocasiones en el tiempo que estuvo sobre el Home Depot Center, con una capacidad para 27.000 espectadores que aplaudieron enfervorecidos cuando vieron que el crack se levantó del banquillo para calentar.
Noticias relacionadas
Beckham se pasó el partido, que su equipo perdió (0-1, gol de John Terry), muy nervioso y quitándose constantemente las botas diseñadas para este primer encuentro con los Galaxy.
Cuando su equipo perdía ya por 0-1 y habían transcurrido 25 minutos de la segunda parte se levantó del banquillo para hacer estiramientos y una marabunta de cámaras le rodeó. Saltó al cesped en medio de una gran ovación. Su segundo toque de balón fue un pase de unos 35 metros a un tal Quavas Kirk que no supo controlar con la cabeza y el público comenzó a gritar "One free-kick" (un tiro libre) que el árbitro no concedió. También tuvo tiempo de demostrar sus galones y botó un córner que iba a lanzar Landon Donovan, la otrora estrella del equipo. Pero llegó la entrada de Sidwell y Beckham ya no hizo nada más.



