Primera | Real Madrid

Mourinho dejó fuera a Robben ante los Galaxy

Las relaciones entre Robben y el Chelsea no van por buen camino. El holandés no jugó en la madrugada del sábado ante los Galaxy y está muy molesto con el club londinense. Mourinho dice que estaba lesionado, pero en sus palabras se denota un cierto malestar con el extremo.

<b>DE VUELTA. </b>Robben regresó con el resto de la expedición del Chelsea a Londres.
Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

Las relaciones entre Robben y el Chelsea están cada día más tensas. Y mucho más después de la charla que tuvo el holandés con Mourinho y Abramovich (dueño del club británico). En ella, el jugador les pedía que le dejasen marchar al Madrid sí o sí. Sin embargo, el magnate ruso no lo entiende así y se ha mostrado muy molesto porque el extremo no ha querido ampliar su contrato, pese a que le han ofrecido la renovación en dos ocasiones: en abril y hace apenas una semana y media.

Noticias relacionadas

Ahora es el propio entrenador el que juega al despiste. En el tercer amistoso de la pretemporada disputado por el Chelsea en EE UU, Robben se cayó de la convocatoria y no disputó ni un minuto ante Los Angeles Galaxy (0-1, gol de Terry). Mourinho reconoció que no jugó porque sufrió una pequeña sobrecarga. Sin embargo, en las declaraciones tras el encuentro mostraba su malestar con el holandés: "Robben no ha jugador porque no está afortunado. Volverá con nosotros a Londres y no lo hará a Madrid". Curiosamente, el que sí salió de titular y jugó prácticamente todo el partido fue Malouda, el fichaje que pidió Mourinho para la banda izquierda, sitio natural de Robben.

De vuelta. La concentración en tierras americanas del Chelsea concluyó tras el partido ante el equipo de Beckham. La expedición regresa a Londres para seguir trabajando (juegan el 25 ante el Feyenoord en Rotterdam) y en el seno del Madrid esperan que, ya en Europa, puedan cerrar el acuerdo definitivamente con el club británico. Abramovich pide 25,4 millones por el holandés. Y el Madrid ofrece 21 millones y tiene el sí del jugador. Ambas partes están condenadas a entenderse, y en la planta noble del Bernabéu confían en que Robben pueda llegar a tiempo para disputar la Supercopa de España. Esta semana será clave.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados