Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Higuita vuelve al fútbol con 40 años

Internacional | Venezuela

Higuita vuelve al fútbol con 40 años

El portero colombiano René Higuita, retirado del fútbol desde finales del 2004, anunció este sábado en Medellín su fichaje por el Guaros de Lara, equipo recién ascendido a la primera división de Venezuela.

Durante una entrevista con radio Caracol, Higuita confirmó la inminencia de su incoporación: "Esta misma noche (del sábado) estaré viajando a Cúcuta, donde el equipo realiza la pretemporada para el campeonato venezolano y me pondré a las órdenes del técnico".

"En las últimas horas, llegué a un acuerdo con ellos y viajo para cerrar mi fichaje", agregó Higuita, quien no precisó más detalles de la operación ni el tiempo acordado para jugar con el conjunto venezolano.

En la actualidad, su equipo de destino, el Guaros de Lara es dirigido por el colombiano Jaime de La Pava y cuenta además con Diego Barragán como su asistente.

Vuelta al ruedo

En cuanto a René Higuita, a punto de cumplir 41 años, dilata así una extensa carrera profesional que inició en Atlético Nacional.

Desde donde después, dio un breve salto a Millonarios para en 1986 regresar al Atlético Nacional de la época dorada de Francisco ''Pacho'' Maturana.

Allí, alcanzó los títulos más importantes de su carrera deportiva como la Copa Libertadores en 1989, primer campeonato que Colombia logró en este torneo. Además, jugó en el Veracruz de México y el Aucas de Ecuador. Por la Liga Española, también paseó sus excentricidades enrolado en las filas del Real Valladolid.

Goleador

Higuita, que llegó a marcar 41 goles en partidos oficiales, 37 de penalti y cuatro de libre directo, integró la selección de Colombia desde la Copa América de 1987 hasta el torneo de 1999 y formó parte del combinado cafetero que jugó en el Mundial de Italia 1990.

Su carrera estuvo salpicada por numerosos escándalos, como el que desató su visita al narcotraficante Pablo Escobar Gaviria en una cárcel de las afueras de Medellín o el positivo en 2004 por cocaína.