Primera | Real Madrid

Robben ya le ha dicho a Abramovich que se va

Robben está muy enfadado y no aguanta más. El holandés quiere dejar el Chelsea para jugar la próxima campaña en el Real Madrid y el conjunto inglés no se lo permite. Ya ha hablado con Abramovich y le ha comunicado que se marcha. Schuster le espera con los brazos abiertos.

<b>DISPUTARÁ HOY UN AMISTOSO CONTRA LOS ANGELES GALAXY. </b> Robben y el Chelsea disputarán esta madrugada su último partido en tierras americanas. Será a las tres de la mañana (hora española) ante Los Angeles Galaxy de Beckham. Si se cierra el acuerdo entre los clubes, será su último encuentro con la camiseta del Chelsea.
Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

Arjen Robben no aguanta más. El extremo del Chelsea ha explotado y cada vez tiene más claro que quiere abandonar la disciplina del conjunto londinense para recalar en el Real Madrid. Y lo quiere hacer cuanto antes. De hecho, el holandés ya se lo ha hecho saber a Mourinho y a Abramovich. El magnate ruso, dueño del club británico, es el que tiene la última palabra. Pero Robben intenta convencerle.

Para ello, le ha recordado su trayectoria en el Chelsea. Siempre ha rendido a un altísimo nivel, pese a que durante una corta etapa Mourinho no terminó de contar con él y le sentó en el banquillo. Y nunca se ha quejado hasta ahora. Vamos, que se ha comportado como un profesional. Quiere cambiar de aires y probar en la Liga española para buscar la ansiada Champions League, pero de blanco.

El club londinense ha intentado ampliarle en dos ocasiones su contrato. La primera en el mes de abril, y la última hace apenas una semana. En ambas ocasiones obtuvo la negativa de Robben. Y por si fuera poco, el holandés ya ha reconocido que "algo no funciona en el Chelsea". Blanco y en botella. El centrocampista se quiere marchar, y ya.

Antecedentes.

Noticias relacionadas

Calderón está utilizando con el fichaje de Robben la misma táctica que ya usó Florentino con los Galácticos. Ha llegado a un acuerdo con el futbolista y ahora el propio Robben intenta convencer al Chelsea, esto es, a Abramovich, para que le deje marchar. El Chelsea pide 25,4 millones y el Madrid da 21.

Mientras, en el Bernabéu se muestran confiados. Schuster ya ha reconocido que el fichaje de Robben se cerrará. No le importa cuándo ni dónde, pero se llegará a un acuerdo. "Ficharle es muy importante. Sería el remate de la banda izquierda", aseguró el alemán.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados