Raúl: "Lo daremos todo desde el primer día"
El capitán regresa con las pilas cargadas: "Vuelvo con ilusión"


Hoy vuelve el Madrid. 31 días después de jugar el último partido de la temporada en Israel ante un combinado de palestinos e israelíes y tras celebrar la Liga número 30, después de tres temporadas sin títulos. Schuster se estrena como entrenador. De momento, cuatro caras nuevas: Metzelder, Pepe, Saviola y Dudek. Se espera a Reyes, Drenthe y Robben. Y regresa Raúl, el gran capitán, el futbolista en el que siempre están puestas todas las miradas. El hombre al que Schuster pidió públicamente que le tenía que "echar un cable" y al que catalogó como "un símbolo en el Madrid". Raúl ha captado el mensaje y no le defraudará.
Raúl vuelve con ganas, ilusión y máximo compromiso con la camiseta que representa. Regresa con los mismos objetivos que siempre: ganarlo siempre todo, la misma filosofía que comparte con Schuster. Es su decimotercera pretemporada y llega más fuerte que nunca. Recuperó su puesto de segundo delantero con Capello y ya no quiere perder su posición, aunque se sacrificará por el equipo siempre que Schuster se lo pida.
AS se puso en contacto ayer con el futbolista y esbozó lo que piensa de la temporada que ahora comienza: "Vuelvo a trabajar con muchísimas ganas, como siempre he tenido. Espero que el equipo mantenga el mismo espíritu que mostramos en la última parte de la Liga. Si seguimos así podemos optar a todos los títulos que tenemos en juego".
El Madrid optará a cuatro títulos. La Supercopa de España en agosto frente al Sevilla, la Liga, la Champions (cuya primera fase se sorteará el 30 de agosto) y la Copa del Rey. Raúl aspira a todo y no quiere renunciar a ninguno de los títulos que hay en juego. En su palmarés tiene cinco Ligas y tres Champions, pero ninguna Copa del Rey, y no le gustaría retirarse sin ella. "Vuelvo con mucha ilusión, empieza para mí una temporada muy ilusionante en la que, por supuesto, queremos revalidar la Liga y ganar el mayor número de títulos posibles".
Noticias relacionadas
Recibimiento.
Hoy se encontrará con Schuster a las siete y media de la tarde en el vestuario de Valdebebas y verá, de nuevo, a sus compañeros. Antes de nada, el alemán les dará la enhorabuena por la Liga y por el tirón final. Luego se acabaron las palmaditas en el hombro y comenzará el trabajo duro de la pretemporada y el cambio de mentalidad en el juego. "Todos lo vamos a dar todo desde el primer día, de eso no hay ninguna duda". Raúl trabajará como uno más para ganarse un puesto en el equipo titular. Van Nistelrooy, Saviola, Soldado e incluso Higuaín serán sus rivales.



