La Prensa inglesa ve a Beckham desesperado
Cree que volverá en enero por el bajo nivel en USA

Los tabloides ingleses han dictado sentencia: Beckham está desesperado. El ínfimo nivel de juego de los LA Galaxy, su nuevo equipo, podría haber provocado que el astro inglés se replantee su futuro. "Dios mío, he fichado por un equipo de pub", titulaba The Sun su portada de deportes para describir los sentimientos de Beckham tras ver cómo su equipo era goleado (3-0) en un amistoso ante los Tigres mexicanos. The Mirror, por su parte, utlizó un juego de palabras para definir a los Galaxy, L.A. ughable, empleando las iniciales de Los Ángeles, con las que comienza la palabra inglesa ridículo. Según estos tabloides, Beckham estaría pensando en un regreso al fútbol europeo en el mercado de enero.Eso sí, David Beckham tiene una cita con las estrellas horas después de su debut el sábado con los Galaxy frente al Chelsea. Hollywood se pondrá a sus pies el domingo, con una fiesta exclusiva a la que acudirán sólo los miembros del Club A, ése al que pertenece la elite del mundo del cine y la televisión y los más altos ejecutivos.
La fiesta se celebrará en el Museo de Arte Contemporáneo, asistirán 600 personas y serán Tom Cruise y Will Smith los anfitriones. Además de los Beckham, están invitados George Clooney, Jim Carrey, Anjelica Huston, Steven Spielberg, David Geffen, Oprah Winfrey y los pesos pesados de Warner Bros, Universal Pictures y agencias de las estrellas de Hollywood. El museo estará tomado durante la fiesta por los guardaespaldas de varias agencias privadas y por la Policía para evitar que se cuelen los paparazzi. "La fiesta de más difícil acceso de la temporada", la denominó ayer Los Angeles Times.
Noticias relacionadas
Algunos de los asistentes a la fiesta estarán el sábado en el Home Depot Center para ver en directo a Beckham con sus nuevos compañeros. El jugador sigue convaleciente del tobillo izquierdo, pero se ha podido entrenar en los últimos días a un ritmo muy bajo y dice que quiere jugar, al menos, unos minutos. Las presiones publicitarias para los Galaxy, el primer lleno de la temporada en su estadio y de ESPN, la cadena que retransmitirá para todo el país el encuentro, son enormes y David sabe que no puede decepcionar a nadie.
Equipo de pub. Mientras, en su país consideran que el que está decepcionado es Beckham. "Dios mío, he fichado por un equipo de pub", titulaba The Sun su portada de deportes para describir los sentimientos de Beckham tras dejar el Real Madrid. The Mirror, por su parte, empleó un juego de palabras para definir a los Galaxy, L.A. ughable, empleando las iniciales de Los Ángeles, con las que comienza la palabra inglesa ridículo. Según estos tabloides, Beckham estaría pensando en un regreso al fútbol europeo en el mercado de enero.



