Primera | Barcelona
Galliani pone freno al interés por Etoo
Podría ser otra táctica lombarda
Insisten en Milán en querer llevarse a Samuel Etoo a jugar con el campeón de Europa. No se cansan. Desde hace meses, los dirigentes del equipo lombardo piensan en el africano para reforzar el ataque rossonero y convertirlo en un equipo de ensueño. Pero tienen un problema. El azulgrana parece estar muy mentalizado en poder iniciar el próximo sábado su tercera temporada en el Camp Nou y sólo tiene en la cabeza poder recuperar el terreno perdido la pasada temporada.
"El Milán es un gran equipo, un club reconocido mundialmente, que ganó con todo el mérito la Champions. Estoy orgulloso de ser considerado un objetivo de una entidad tan prestigiosa pero, por ahora, estoy bien donde estoy. A mi el dinero no me cambia, pero al Barça no lo sé", dijo el futbolista ene La Gazzetta dello Sport.
Ayer se habló de la posibilidad de que Adriano Galliani tuviera en sus planes viajar a la capital catalana para ofrecer 50 millones por sus servicios a Joan Laporta. Pero el cuento se vino abajo. En todo momento pareció más una historia producto de la imaginación que de la propia realidad, aunque se especuló con que podría ser una maniobra, tras las palabras del ejecutivo del Milán: "No iremos a por Etoo y Ronaldinho seguirán en el Camp Nou".
Leonardo habló con el africano en el amistoso por Mandela
Leonardo de Araujo, aquel impresionante futbolista del Sao Paulo que jugó en el Valencia y triunfó en el Milán, se ha convertido en el asesor de Galliani. Y no pierde el tiempo. La noche del pasado miércoles, en la disputa del partido para celebrar el 89 aniversario de Nelson Mandela, se acercó a Etoo y le tiró la caña. "Hablamos de manera breve, pero nunca de que viniera a jugar al Milán. Me pareció un gran chico", explicó en Ona FM.