Primera | Real Madrid

Robben ya le ha dicho a sus compañeros que se va

El Chelsea vuelve de EE UU y el jugador quiere marcharse

<b>A LA ESPERA. </b>Robben quiere que se cierre su traspaso al Madrid.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Arjen Robben agota sus últimas horas en Estados Unidos. Después de jugar el amistoso contra Los Galaxy de Beckham (la noche del sábado al domingo a las tres de la mañana), el Chelsea regresará a Londres y Robben pretende cerrar su futuro deportivo con el Real Madrid y empezar una nueva etapa con la camiseta blanca.

En la plantilla del Chelsea todos están pendientes de cuando se irá el holandés. Estos días, en las horas de descanso, se ha confesado con la mayoría de sus compañeros, entre ellos Lampard, uno de sus mejores amigos en el equipo inglés. A todos les ha dicho lo mismo: "Hasta ahora he estado bien en el Chelsea, pero siempre nos quedamos a las puertas de ganar un título grande y quizá sea el momento de cambiar".

Sus compañeros sienten que el holandés está esperando el momento de marcharse y ven como cada día habla con su padre, que le tiene informado de cómo van las negociaciones. Saben que su fichaje por el Madrid es sólo cuestión de tiempo. Eso sí, todos alaban la actitud que ha tenido Robben durante el principio de esta pretemporada. El centrocampista se ha entrenado al máximo nivel, ha participado en los dos partidos amistosos y ha rendido a un nivel notable.

Noticias relacionadas

Incluso Mourinho ha intentado acercarse al holandés y recuperar la buena relación que tenían hace un par de temporadas. Le ha elogiado en público, le ha asegurado que jugará la próxima temporada y han mantenido reuniones privadas, pero no ha servido de nada porque el centrocampista sigue manteniéndose distante con el técnico portugués y firme en sus ideas de emigrar al Real Madrid.

Oferta. El Chelsea ha realizado un último intento por retener al jugador. Peter Kenyon le ha hecho una nueva oferta de renovación en la que le ponen sobre la mesa los dos años que ya tiene (su contrato expira en 2009) y tres más, además de un importante incremento salarial (nunca igual a lo que le ofrece el Real Madrid. En el club blanco cobraría algo menos del salario que tenían los Galácticos). Robben ha rechazado la propuesta que le ha hecho el director deportivo porque cree que su equipo ha llegado tarde y que ese gesto tenía que haber sido mucho antes.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados