Smiljanic pide ser Lola
"No hay ningún problema en llamarme así", dijo el serbio


No le llamen Milan Smiljanic, simplemente digan Lola. Pese a todas las connotaciones que se desprenden de este nombre, el último de los fichajes del Espanyol no renuncia al que le ha hecho convertirse en uno de los futbolistas más prometedores de su país. "Llevamos siguiéndolo durante meses. Tiene una personalidad contrastada, es capitán con 20 años. Él no ha puesto problemas, aunque le explicamos que significa", dijo Paco Herrera. "No me supone ningún trauma. Siempre me han llamado así", dijo el jugador.
Lola será futbolista perico para las próximas cinco temporadas. Su fisonomía responde a un chaval aún por formarse, ambicioso por sus palabras y tranquilo por sus gestos. "Vengo a un grande y es lógico que haya competencia. Espero devolverle al Espanyol la confianza que me ha depositado. Quiero darle todo mi conocimiento al equipo y pelear por volver a la UEFA. Espero que el equipo mejore".
Noticias relacionadas
El acto estuvo presidido por Dani Sánchez Llibre, presidente, y Paco Herrera, director deportivo, que profundizó en las cualidades del mediocentro: "Su rendimiento será a corto plazo, pero también es un futbolista de futuro. Se adaptará rápidamente, y creo que puede ser ya un jugador importante para el equipo. ¿Es normal ser capitán con 20 años?".
Su fichaje ha costado tres millones de euros, la inversión más fuerte del verano. "En su país está muy valorado y no lo quería dejar escapar, pero gracias a la buena labor de Paco Herrera, hemos conseguido traer al jugador", concluyó Sánchez Llibre. El club espera que su juego tenga la misma repercusión que su nombre.



