Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

Molinero firmará por dos años con el Mallorca

Primera | Mallorca

Molinero firmará por dos años con el Mallorca

Molinero firmará por dos años con el Mallorca

MSP

El joven lateral llega a la Isla con la carta de libertad

F rancisco Molinero se ha convertido en el cuarto fichaje del Mallorca para la próxima temporada. El canterano del Atlético de Madrid, desvinculado del equipo rojiblanco, aterrizó con la carta de libertad y ficha por dos campañas con opción a dos más. El toledano, lateral diestro de 21 años, jugó la pasada temporada con el Málaga en Segunda División, después de dos temporadas con la primera plantilla rojiblanca. Esta mañana pasará reconocimiento médico, firmará el contrato y será presentado a la una del mediodía.

Molinero es una petición expresa de Gregorio Manzano que lo conoce de su etapa como entrenador en el Atlético de Madrid, a pesar de que sólo estuvo a sus órdenes en los entrenamientos. Debutó en Primera División en el año 2004 de la mano de Cesar Ferrando.

A su llegada al aeropuerto se mostró "encantado" por fichar y asegura que no se lo pensó demasiado porque "desde el primer momento las cosas han sido muy fáciles. No había que pensarlo mucho. Desde que el conjunto bermellón se fijó en mí lo he tenido muy claro". Para Molinero el Mallorca tiene "un buen equipo, un gran bloque y el año pasado lo demostró. Estoy encantado, con muchas ganas de ponerme a trabajar, conocer a mis compañeros y vengo con mucha ilusión. Ibagaza me ha hablado maravillas y me ha dicho el buen grupo que hay". La presencia de Manzano también ha sido importante para que se cerrara el fichaje.

Ioné, del Universidad de las Palmas, el siguiente

El Mallorca negocia el fichaje del meta del Universidad de las Palmas Ioné Puga para que ocupe el puesto de tercer portero. Las negociaciones avanzan por buen camino y en las próximas horas podría cerrarse el acuerdo. El cancerbero canario nació en Las Palmas, tiene 20 años y se uniría a Moyá y al argentino Germán Lux para defender la portería bermellona. Gracias a la buena temporada y tras clasificarse para la fase de ascenso con el Universidad, el joven portero ha despertado el interés mallorquiista.