Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Barcelona acuerda el traspaso de Giuly a la Roma

Primera | Barcelona

El Barcelona acuerda el traspaso de Giuly a la Roma

El conjunto blaugrana ha anunciado el acuerdo con el equipo italiano para hacer efectivo el traspaso del francés.

El FC Barcelona acordó hoy el traspaso del delantero Ludovic Giuly a la AS Roma por 3 millones de euros más 1,5 variables, un acuerdo que ya sólo está pendiente de la firma y de que el jugador francés supere hoy mismo en Roma la revisión médica con el club italiano.

Giuly ya está en Roma para pasar el reconocimiento médico y su traspaso está "pendiente de la firma y de que supere la revisión", explicó el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain. El jugador francés firmará un contrato con la Roma por tres temporadas.

El traspaso, salvo imprevistos, será confirmado de manera oficial en las próximas horas. De esta manera, el delantero francés se convertirá en el tercer jugador en abandonar el Barça este año, tras el defensa Giovanni van Bronckhorst y el delantero Javier Saviola.

Giuly, de 31 años, llevaba tres en el Barcelona, desde 2004, cuando llegó del AS Mónaco por unos siete millones de euros, y le quedaba un año de contrato con el Barça, que obtendrá tres millones fijos más 1,5 variables en función de diversos objetivos por su pase.