Gastón Casas se convierte en el segundo fichaje del Cádiz

Segunda | Cádiz

Gastón Casas se convierte en el segundo fichaje del Cádiz

El delantero nacido en Buenos Aires se convierte en el segundo refuerzo de la entidad gaditana.

El delantero Gastón Casas se ha convertido en el segundo fichaje del Cádiz para la próxima temporada, según anunció hoy el club amarillo a través de su web oficial.

Como se recordará, el Cádiz había incorporado previamente al lateral Cristian. Casas militó la pasada temporada en el Elche, equipo con el que ha finalizado su relación contractual, y lucirá la camiseta cadista durante las próximas tres temporadas.

El punta será presentado esta misma tarde, a las 19:30 horas, ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

Casas, nacido en Buenos Aires el 10 de enero de 1978, es un delantero versátil y goleador. Tiene una dilatada experiencia en el fútbol español, ya que dio el salto del Huracán argentino (gracias a sus goles el equipo ascendió a Primera en el verano de 2000) al Betis en el año 2000, con el que también logró el ascenso.

Posteriormente, Casas regresó a Argentina para jugar en el Racing de Avellaneda y Argentinos Juniors. Más tarde volvió a España, para ayudar con sus goles (14 en 32 partidos) a que el Recreativo de Huelva retornase a la categoría de oro. La pasada temporada anotó 12 goles en 28 partidos con la elástica ilicitana, el último de ellos, curiosamente, en la jornada 40, en el Ramón de Carranza ante el Cádiz.