NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | EE UU

Los Galaxy planean una gira inglesa con Becks

Ingresarían unos 6 millones de dólares por partido

Los Beckam en Los Ángeles

Los Beckham se van de gira. Si Victoria anunciaba recientemente que emprenderá en los próximos meses una gira por todo el mundo con las recién reencontradas Spice Girls, el que parece va a tener también un año muy ajetreado es su marido David. Los Ángeles Galaxy están dispuestos a sacar la máxima rentabilidad a su estrella inglesa y de este modo no han tardado en anunciar que esta temporada el club que preside el ex jugador Alexi Lalas realizará una serie de giras que incluyen varios partidos amistosos por Australia, Inglaterra e incluso por Asia.

Los Ángeles Galaxy tienen ya cerrado, con fechas incluidas, el acuerdo para disputar un partido amistoso en Australia. Será el 27 de noviembre ante el Sydney F. C. en el Telstra Stadium con capacidad para 83.500 espectadores. Sin embargo, los partidos a celebrarse en Inglaterra estarían aún por concretar.

En la prensa estadounidense se habla de seis millones de dólares por encuentro (4,3 millones de euros), una cantidad que Tim Leiweke, jefe ejecutivo y presidente de la empresa propietaria de los Galaxy ha aclarado que "no está muy lejos de la cifra real". "Se trata de una gran oportunidad para los Galaxy y si podemos jugar seis partidos amistosos por año eso nos daría la posibilidad de ingresar una cantidad importante en el club", anunció Tim Leiweke. El siguiente destino de los Galaxy podría ser el mercado asiático. Beckham ya está en Los Ángeles y los Galaxy empiezan a hacer caja.

El Madrid, ejemplo para mejorar

Beckham ha llegado al vestuario de los Galaxy con la intención de continuar siendo un líder. Así una de las primeras cosas que ha hecho con sus compañeros es ponerles al Real Madrid como un ejemplo de cómo se pueden mejorar los resultados en un equipo. Ahí está la Liga que conquistó David con los blancos.